Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

16.4.10

Durmiendo al tiempo...



El tiempo hizo una pausa en su continuo transitar, dejo de tragarse mi juventud y decidió darme un momento para vivir...

Sin más demora supe donde quería estar me escurrí por la puerta sin hacer ruido y te mire
la inmutable paz de aquellos que descansan lejos de preocupaciones se reflejaba en tu rostro
con delicadeza deslice la sabana hasta poder contemplar tu cuerpo desnudo
y cual seria mi sorpresa al encontrar despierto al demonio entre tus piernas...

Comencé a acariciar tu pelo, besar tus labios, tu cuello,
tu pecho... más abajo cada vez
pasando mi lengua por cada rincón de tu cuerpo,
estimulando al máximo tu sentido del tacto...

Traté de resistirme pero caí en las provocaciones del demonio
mientras me encontraba pasando un buen rato despertaste...
un calorcillo recorrió mi espalda, me mirabas en silencio
sin entender aún muy bien lo que pasaba.

Mi silueta se reflejaba en la pared por las luces de afuera
la seguiste, la viste levantarse y acomodarse sobre ti,
en un silencio de complicidad y deleite me observabas balancearme lentamente
cada vez más rápido, el tiempo perdió su ritmo habitual y sin darnos cuenta nos perdimos hasta estallar,
el uno sobre el otro nos fundimos y siendo una sola esencia nos abrazamos para adentrarnos en un sueño intenso, pero el sol salió y tuvimos que volver a ser dos extraños más,
no tuve siquiera la oportunidad de preguntar tu nombre...

1 comentario:

  1. Por ello sufro, por recordar su nombre, por haberme dado el tiempo de preguntárselo, ojalá solo hubiese cruzado la puerta y no retornar jamás ni con su recuerdo.

    Así que, afortunada eres, dichosa por recordarle sin poder nombrarle.

    ResponderEliminar