Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

15.2.10

Oración de la Gestalt


Yo soy yo

Tú eres tú

Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas

Tú no estas en este mundo para cumplir las mías

Tú eres tú

Yo soy Yo

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos

Es Hermoso

Sino, no puede remediarse.

Falto de amor a Mí mismo

Cuando en el intento de complacerte me traiciono

Falto de amor a ti

Cuando intento que seas como yo quiero

En vez de aceptarte como realmente eres.

Tú eres tú y Yo soy Yo.



*Si todos entendiéramos esto... serían más satisfactorias las relaciones humanas.... al menos eso creo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario