Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

12.1.10

El ave


Un ave atraviesa el cielo con su reluciente plumaje, pareciese que nada le preocupa va cruzando entre la nubes, bajo el sol de medio día extiende sus alas
un hombre la mira, maravillado por su belleza, la sigue por tierra
atraviesa el bosque, escala una montaña, escucha ruidos, son palabras...

Entre más se acerca más se deslumbra, un brillo cegador lo envuelve
y posada sobre una roca el ave con plumas de quetzal lo mira,
sus ojos son tan humanos, parece estar llorando sus lagrimas son de sangre
el hombre se pregunta que clase de ave será, pero es tan bella que no puede dejar de mirarla

Poco a poco el ave toma forma de una hermosa mujer de cabello rojo
ante los incredulos ojos del hombre sus plumas cubren su cuerpo a manera de vestido
y se dirige hacia él, se miran a los ojos analizándose... toman sus manos
" ¿Porqué estas tan asustado? no ves que somos hermanos? " dice ella

"Eras una hermosa ave y de pronto eres una mujer ¿cómo quieres que no me impresione?"dice él
mira esto, la mujer lo besa en los labios, de pronto ambos volaban como aves
"¿qué es esto?" pregunta el hombre, "¿porqué estoy volando?" Esto debe ser un sueño
"No lo es... simplemente quiero que veas algo", contestó

Volaron a través del bosque hasta llegar a la orilla de un lago
ahi estaba ella, en la orilla recostada sobre las rocas
una daga atravesaba su pecho, manchando con su sangre el hermoso vestido blanco que vestía
"¿Eres tú? ¿qué te sucedió?"

"Te conocí, me amaste y me mataste..."Le dijo mientras se posaba a un lado de su propio cuerpo, "Eso es imposible!!" gritó, "te equivocaste de persona, yo jamas haría algo así", el hombre se movió instintivamente hacía atrás y cayó de la rama.

Mirada borrosa
Señor, señor... despierte.
Buscaré su cartera... Esteban Salvatore...
Esteban, despestierta... te encuentras bien??
Y cuando al fin abrió los ojos la vio inclinada sobre él con su adorable vestido blanco, estaban a la orilla de la montaña, el hombre se levantó, la miró...era tan bella, sólo la beso y salió corriendo del lugar...

1 comentario: