Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

2.1.10

Hoy no


Hoy no quiero recordarte
no deseo siquiera pensarte
tan solo quiero cerrar los ojos
y no mirarte

No me importa quien fuiste
aún no se si realmente exististe
mi mente me ha engañado muchas veces
quizá por eso aún te veo en el espejo

Pero hoy ya no pensare mas en ti
mis ojos no te veran mas y mi boca no pronunciara tu nombre
me dire que cada vez que te dije te quiero me mentí
así poco a poco te me iras olvidando

Seguire caminando sin mirar atrás
no importa que me sigas llamando, no voltearé
aunque mi mente aun me dice al oido
"Algo peor que no saber quién fuiste
es saber que quizá aun te necesite"



1 comentario:

  1. si son en verdad tus letras estan llenas de soledad, y se porke y lo entiendo, deja ke el tiempo haga su trabajo, pero no se lo dejes todo a el, tu pon de tu parte.

    ResponderEliminar