Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

9.1.10

Trabajo= Demasiadas ganas, pocos clientes

Un día frío en medio d un desierto
sentada espero
con más ansia que paciencia la llegada
de aquel que se atreva

¿Quién será
el que rompa el silencio de estas 4 paredes,
me arranque una sonrisa
y me llene el alma de gozo?

Y la espera continúa
mientras, mi mente indaga
¿Qué ha faltado?
¿Qué he hecho mal?

-¡Oigo pasos!
- ¿Será que al fin ha llegado?
- Mi corazón se acelera, preparo el "Buenos días pase por favor" y la sonrisa que regalaré
-Pero estos pasos se alejan...

Mis ojos ansiosos tratan de ubicarle
mis piernas, deseosas de correr hacia su encuentrose mueven sin cesar
mis manos frias esperan tranquilas
poder las suyas estrechar

Dios mío mándame a los clientes que ya quiero trabajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario