Al lector

Los textos en este blog son originales de mi oscura mente traviesa y delirante
También citare textos que me agraden en este caso les dare todo el credito a ellos...
Espero que disfruten de él tanto como yo y dejen su comentario

20.1.10

Y yo soy…………. weeeeee ya se me olvido


Brincar y saltar
saltar y brincar
gritar sándwich!!
wOow

Que daría yo por revivir aquellos momentos en que solía sonreir como una tonta, correr descalza en el pasto... en verdad he olvidado mi infancia? ya soy "una mujer adulta" "con responsabilidades" y debo comportarme como tal?

Pero... y la diversión? qué hay de eso de hacer tonterías sin consecuencias más allá de una reprimenda? dejar las verduras, comer caramelos y chocolates sin preocuparse por engordar? poner el termómetro cerca del foco para no levantarse de la cama en todo el día y ver dibujos animados en el cartoon network?

En verdad extraño la época en la que con sólo pedirlo obtenía lo que quería, cuando las nubes parecían contarme historias de dragones y princesas (donde claro yo era la princesa!) jugar con mis muñecas a ser mamá, a que Barbie y Ken iban en el coche o a cabalgar por el bosque, las navidades, el día de reyes!!, la inocencia, los bailables en la escuela, el día del niño, del estudiante y el día de las madres, las vacaciones en familia, jugar en la lluvia, ser la juntadora y desjuntadora en los juegos con mis amigas, aprender cosas nuevas y las estrellitas en mi frente, soñar con el príncipe azul que con un beso me despertara y que mi hada madrina me hiciera un gran vestido y una carreta de una calabaza...

En fin todos esas cosas que las niñas suelen disfrutar y sobre todo soñar, esos bellos sueños inocentes que cuando creces olvidas o simplemente dejas de lado para ocuparte de "cosas más importantes" "cosas serias". Porque si sigues pensando en esas "niñerías" serás juzgado y escucharas el típico "deja de soñar" o el tan detestable "qué nunca vas a madurar?" así tarde que temprano terminarás sucumbiendo ante la sociedad que te grita al oído CRECE!! MADURA!! y te ofrece ser cool, disfrutar de tu juventud embriagándote, fumando, drogándote, teniendo sexo sin medida y demás excesos que te llevarán no muy lejos sólo al piso... para después volverte a juzgar. Carajo!!.

Y después vienen esos errores de la vida, la cagas y la cagas y ... así se va la vida, así aprendemos los humanos no hay de otra, hay que afrontar las consecuencias por muy dolorosas o desgarrantes que sean, son el resultado de tus decisiones, ya no están tus papis para resolver tu vida, y decirte "tranquila mi niña todo va a estar bien" esos abrazos calurosos que sigues sintiendo en ese hueco en el pecho aún cuando ellos ya se han ido...

En fin son tantas cosas que un día al regresar cansada y hastiada del trabajo, de la vida, de el mundo, empiezas a pensar, a recordar, a desear con todo tu corazón que vuelvan, junto con la inocencia, la alegría, la ternura, la energía, la vida que dejaste ir que desperdiciaste...

Todo eso apesta
apesta a miseria de espíritu, perversión y pobreza
a desasosiego y añoranza

Por eso amo a GIR y lo que representa para mí
verlo hacer boberías , haciendo enojar a Zim y lanzar sándwiches
JA aunque no es una caricatura para niños, como me recuerda a la pequeña yo...
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir ungüento para el dolor de mi Squeedly Spooch ??



1 comentario:

  1. ja, asi es la vida no? bueno, eso es lo que la sociedad te a hecho creer, que "madures", unas de las tonterias mas grandes del pensamiento humanos.
    Yo mas que creer, se que se puede seguir siendo un niño toda la vida, solo es cosa de que así tu lo quieras. NO DEJES QUE LOS DEMAS TE DIGAN COMO SER EN TU VIDA. PUPICH 2000 and more!!!!!

    ResponderEliminar